Costa Rica es un destino estratégico para la operación de empresas multinacionales en sectores como servicios, manufactura avazanda, ciencias de la vida y manufactura liviana.

A la fecha, más de 250 empresas líderes han elegido nuestro país como un lugar para expandir sus operaciones. Costa Rica se convirtió en la localización preferida en Latinoamérica para las empresas líderes de la industria de alta tecnología que desean llegar a instalar nuevos proyectos de inversión. Muchas de las más renombradas empresas a nivel internacional confiaron en nuestro país para atender clientes internos y externos desde esta ubicación estratégica.

map

Somos un país donde las empresas prosperan

Explore nuestros sectores de inversión

Servicios

Brindamos servicios de calidad mundial, desde procesos cotidianos complejos hasta centros especializados de servicio al cliente.

Manufactura Liviana

Un sector industrial que ofrece la plataforma ideal para el acceso preferencial a socios comerciales claves en todo el mundo.

Manufactura Avanzada

Operamos con un alto nivel de complejidad y una amplia diversidad de productos manufacturados.

Agroindustria y Procesamiento de Alimentos

Una industria en auge que ofrece desde productos tradicionales hasta los cultivos más exóticos y de mayor tendencia mundial.

Ciencias de la Vida

Somos el destino líder en América Latina para inversiones en Tecnología Médica, produciendo dispositivos médicos desde clase I hasta clase III.

Los números hablan por sí solos:

+4450

PRODUCTOS EXPORTADOS

A

150

PAÍSES

EN

5

CONTINENTES

Y

2.5B

MERCADO POTENCIAL DE PERSONAS

Contáctenos

queremos hablar con usted

Esencial Costa Rica

Plaza Tempo 3er piso

Escazú, San José, Costa Rica