Facio & Cañas - Esencial Costa Rica

Facio & Cañas

Facio & Cañas

En Facio & Cañas llevamos con orgullo la marca país, porque ésta representa todo aquello que nos identifica con lo mejor de Costa Rica: excelencia profesional, empatía con el cliente, integridad y respeto, liderazgo y responsabilidad. Desde 1942 somos el bufete de referencia obligada de Costa Rica. Apoyado en nuestra estructura de servicios, nuestro trabajo trasciende el mercado local, para salir de Costa Rica hacia el mundo con sello de calidad mundial.

Carlos M. Valverde - Presidente y Socio

Representamos

Conózcanos

FACIO & CAÑAS fue fundada en 1942 y desde entonces ha prestado servicios con el más alto nivel de excelencia a la comunidad local e internacional. FACIO & CAÑAS es el bufete de mayor reputación en Costa Rica, con servicios especializados en todas las áreas del mundo de los negocios. Este año la firma celebra 75 años de trascender el mercado legal con servicios innovadores y de calidad.

La firma es el representante exclusivo en Costa Rica de:

  • Lex Mundi, la asociación más grande y prestigiosa de bufetes de abogados independientes (más de 21.000 abogados en 160 firmas, en más de 100 países alrededor del mundo).
  • Club de Abogados, la más antigua y tradicional asociación de bufetes de abogados de Europa y América Latina.
fayca1
fayca2