IJL Ingenierías - Esencial Costa Rica

IJL Ingenierías

IJL Ingenierías

Nuestra empresa lleva más de 15 años de exportar servicios de ingeniería a países como Estados Unidos, Israel, Alemania, México, y vemos como una actividad natural el tener que formar parte de la familia marca país, ya que es algo que hemos venido haciendo, pero ahora bajo una estructura de excelencia, innovación, progreso social y sostenibilidad. Y este año 2016 fuimos galardonados como la empresa Pyme Exportadora y eso nos motivó a dar los pasos para inscribirnos en esencial Costa Rica. Es un gran privilegio para nosotros poder ser parte de las empresas que conforman Esencial COSTA RICA, y definitivamente será un medio para diferenciarnos en el mercado.

Oscar Lizano Acosta - Socio Fundador

Representamos

Conózcanos

En Ingenierías Jorge Lizano & Asociados proporcionamos, desde el año 1996, soluciones de alto valor agregado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través del diseño de proyectos de Arquitectura e Ingeniería en empresas del sector público y privado, ofreciendo servicios de alta calidad basados en el valor profesional de nuestro recurso humano, con lo cual se garantice el aprovechamiento eficiente de los recursos y las exigencias de todos nuestros clientes.

Actualmente Ingenierías Jorge Lizano posee más de 500,000 m² de experiencia en levantamiento y rediseño de edificios. Además de desarrollar proyectos en generación que suman en valor de obra, más de USD$1,000,000,000.00.

ijl1
ijl2

Certificaciones