Costa Rica Convention Bureau - Esencial Costa Rica

Costa Rica Convention Bureau

Costa Rica Convention Bureau

El Costa Rica Convention Bureau fue fundado en julio de 1998 por un grupo de empresarios costarricenses representantes de la industria del turismo, cuya visión fue desarrollar el mercado MICE con el fin de aumentar el número de visitantes a nuestro país. Nuevas alternativas, tales como el establecimiento de cadenas hoteleras internacionales de cinco estrellas y de elegantes 1 boutique han encabezado la iniciativa para atraer a este segmento del mercado. Somos una organización sin fines de lucro dedicada a promover a Costa Rica como destino atractivo de reuniones, congresos y viajes de incentivo. Estamos compuestos de 55 miembros (1, DMC's o compañías especializadas en el manejo de destinos, OPC's, atracciones y proveedores), que representan los mejor de la oferta de negocios con amplia experiencia y conocimientos en programas de incentivo, organización de reuniones, planificación y ejecución.

Alonso Bogantes

Representamos

Conózcanos

Culinary Trainer School es el nombre fantasía de Escuela Gastronómica Carolina Coronado una institución creada con el fin de ofrecer a los futuros chef en Costa Rica una opción profesional en el aprendizaje de la gastronomía. Su creadora y fundadora la señora y chef Carolina Coronado Hernandez con una trayectoria en el campo de más de 35 años, fundo junto a su familia lo que hoy conocemos como Escuela Gastronómica Carolina Coronado S.A ubicada en San Jose barrio don Bosco avenida 2 entre calle 26 y 28 frente a la Sala Garbo.

Culinary Trainer School is the fantasy name for “Escuela Gastronómica Carolina Coronado” (Carolina Coronado Culinary School) an institution created to give future chef in Costa Rica a professional gastronomy learning option. Its creator and founder is the madam, and chef Carolina Coronado Hernandez, with a track record in the field for over 35 years, she founded, with her family, what is now known as Culinary School Carolina Coronado SA. located in San Jose, Costa Rica, neighborhood Don Bosco, 2nd Avenue, between 26th Street and 28th Street, opposite the Sala Garbo.