Europcar Costa Rica - Esencial Costa Rica

Europcar Costa Rica

Europcar Costa Rica

Representamos

Conózcanos

Europcar es un rent a car con más de 25 años de trayectoria en el mercado costarricense sumamente comprometido con temas ambientales y de responsabilidad social empresarial.  

Tenemos 2 estaciones en Costa Rica una en Plaza Mango, Alajuela a menos de 1km del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría y otra estación en Plaza Solarium en Liberia, Guanacaste localizada al frente del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.  Sin embargo, también ofrecemos entregas y devoluciones en todo el territorio costarricense.  Ofrecemos servicio 24/7 de asistencia en carretera y contamos con más de 50 talleres mecánicos afiliados para brindarle el mejor servicio a nuestro clientes.

Nos especializamos en las rentas de corto plazo, sin embargo también ofrecemos el servicio de "Renting" ó rentas de largo plazo con un programa especializado para las empresas que desean un manejo profesional con cuotas mensuales muy cómodas de sus flotillas.

Europcar se encuentra en más de 160 países del mundo y nuestra casa matriz se encuentra en París, Francia y por lo tanto, seguimos altos estándares europeos.  Con nosotros podrá reservar su vehículo en Costa Rica y en más de 160 países del mundo.

Contamos con el máximo nivel en la Certificación en Sostenibilidad Turística, así como también tenemos galardones de Bandera Azul y como parte del apoyo del compromiso de Costa Rica en lograr la Carbono Neutralidad, realizamos acciones para medir y mitigar nuestras emisiones de Gases de Efecto Invernadero (GEI).

Contáctenos al teléfono 2440-9990 ó al correo reservations@europcar.co.cr para cualquier otra información que requiera.

2440-9990